Sobre nosotros
Un pequeño hotel con encanto y con sabor a hogar. En pleno centro histórico.
El edificio, construido a principios del siglo XVI por Juan de Vargas, ha albergado a grandes linajes de la historia de Villanueva de los Infantes, como los Bustos o Fernández Buenache. Nosotros lo adquirimos en 2002 y después de casi tres años de restauración lo abrimos al público en Marzo de 2005. Hemos respetado y restaurado elementos originales de la casa, tarimas de sabina centenarias, artesonados descubiertos. Hemos descubierto columnas que habían sido tapiadas, o el impresionante pozo de la entrada.
El hotel cuenta con 7 habitaciones dobles, 6 en planta alta y 1 en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Con una ubicación excelente, desde sus balcones se puede contemplar la Plaza mayor y la majestuosa Iglesia de San Andrés. Y sin coger de nuevo el coche, recorrer el casco histórico caminando.
El hotel La Morada de Juan de Vargas ha sido reconocido tres años consecutivos (2013, 2014 y 2015) con el Certificado de Excelencia de Tripdvisor, Premio Traveller Choice en 2014, también de Tripadvisor(12º Mejor hotel de España en el apartado relación calidad-precio). Trabajamos bajo la metodología de Q de Calidad Turística desde 2006. Mención Award Winner 2015 de Booking.com, con una puntuación de 9,5 sobre 10. Recomendados en la Guía Michelín y en la prestigiosa Guía Lonely Planet.
Este trabajo de restauración y puesta en funcionamiento, así como el trabajo continuado durante estos años lo hemos hecho y lo hacemos pensando únicamente en usted. Con el deseo que se sienta a gusto entre nosotros.