Con toda la Comodidad
Mis dueños quieren que, por encima de todo, quienes decidan disfrutar de nuestra hospitalidad, encuentren un lugar para el descanso, rodeados de comodidades.
Cada habitación ha sido equipada con todos los detalles que inciden en el confort del viajero:
- Calefacción y Aire Acondicionado en todas las habitaciones y estancias.
- Acceso a internet WIFI gratuito en todo el hotel.
- Set de baño y secador de pelo.
- Camas equipadas con los mejores somieres, colchones y almohadas de látex, que aseguran un descanso eficaz.
- Carta de almohadas.
- Minibar (sin productos), en todas las habitaciones para uso del cliente y Caja de Seguridad gratuita también en todas las habitaciones.
- Ambiente libre de humos. Está prohibido fumar en todo el hotel, salvo en su acogedor patio al aire libre.
- Admisión de mascotas: Consultar.
- Parking Público y gratuito a 50 metros del Hotel. También posibilidad de solicitar plaza de parking dentro del hotel (10 euros por vehículo y día), bajo disponibilidad.
Y por supuesto, la facilidad de poder solicitar aquello que el cliente necesite. Siempre que esté en sus manos, mis dueños estarán encantados de ofrecérselo.
Por tratarse de un edificio del siglo XVI, no se ha podido habilitar para minusválidos.
Sugerencias y propuestas
Además de los servicios propios del alojamiento, mis dueños tratan de estar siempre a disposición de nuestros huéspedes para aconsejar, sugerir y proponer a quienes lo deseen recorridos culturales o paisajísticos por los alrededores, visitas a lugares de interés tales como bodegas o fábricas de queso, sugerencias gastronómicas.
Desde nuestro establecimiento, velaremos por prepararle paquetes de actividades lo suficientemente atractivos para usted, visitas guiadas por patios manchegos, bodegas, gastronomía, costumbres, música, teatro..., programas culturales en fechas especiales, entornos escondidos del Campo de Montiel.